Patrocinadores

Logo de Automatismos Itea

Automatismos Itea

La Empresa “AUTOMATISMOS ITEA, S.L.” nace en el año 1.998 en la ciudad de Montilla (Córdoba) con el objetivo principal de desarrollar un trabajo de calidad y lograr la completa satisfacción del cliente.

Dedicada tanto al montaje de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión como a la automatización e informatización de plantas industriales, se ha ampliado en los últimos años los trabajos de instalaciones de fibra óptica y de telecomunicaciones, así como mantenimiento de subestaciones.

ITEA abarca un amplio abanico de sectores industriales (almazaras, industrias de entamado, orujeras, secaderos, centrales térmicas, control de maquinaria de todo tipo, etc.), incorporando tecnología punta propia, creada y desarrollada por nuestro personal altamente cualificado. Los productos e instalaciones eléctricas de ITEA cuentan con certificación de calidad CE, así como certificación de calidad ISO 9001:2008 desde hace ya casi dos décadas.

Es por ello que nuestra empresa desarrolla su actividad tanto a nivel nacional como comunitario (Italia, Portugal, etc.) e internacional (Argentina, Chile, Egipto, Marruecos, etc.), cumpliendo todas las expectativas de nuestros clientes y logrando, por tanto, su completa satisfacción. Durante este tiempo la empresa ha experimentado una fuerte expansión, Contando entre nuestros productos las instalaciones de las mayores industrias que se han montado en estos últimos años, y que nos avalan como empresa líder en el sector industrial de automatización. Gracias a una tecnología desarrollada y en continua evolución por nuestra inversión en I+D+I, así como la alta calidad de nuestros productos, estamos en condiciones de garantizar a nuestros clientes la mejor solución para sus empresas.

Logo de Calderería Manzano

Calderería Manzano

En CALDERERIA MANZANO somos suministradores de maquinaria para el sector oleícola desde 1918. Diseñamos, fabricamos e instalamos bodegas de depósitos de acero inoxidable para aceite de oliva tanto para almacenamiento como para decantación y selección de aceites. La experiencia en el asesoramiento durante el diseño y la flexibilidad total en la fabricación de los depósitos nos diferencia en el mercado.

Nuestra colaboración con la marca alemana FLOTTWEG, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de tecnología de separación nos permite ofrecer a nuestros clientes desde el 1 de Enero de 2017 las líneas completas para extracción de aceite de oliva, si bien diseñamos, fabricamos e instalamos la maquinaria auxiliar desde hace varias décadas con cientos de clientes en 15 países.

Promotores

Logo de AEMODA

AEMODA

Somos una asociación creada por maestros y operarios de almazara a nivel nacional, con el fin de promever nuestra causa sin ànimo de lucro.

Nuestros miembros son muy diversos y les une un interés común: somos gente joven con ganas de llevar este proyecto a lo más alto posible, siempre mirando por los socios.

Nuestras actividades son diversas, entre ellas destacan: eventos periódicos entre profesionales mediante congresos y convenciones, jornadas, cursos, seminarios, simposiums y charlas relativas a la profesión de maestro y operario de almazara. edición en revistas y publicaciones,foros de encuentro.

Logo de Almazaras

Almazaras

A través de la revista Almazaras se brinda la oportunidad de conocer de una forma visual y concisa la maquinaria y equipos de uso en una de las industrias con más tradición de nuestro país. Se trata de una publicación dirigida exclusivamente a responsables y técnicos de almazaras.

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015