sábado, 22 de abril de 2017

Evolución Físicoquímica y Organoléptica de los Aceites

II Encuentro de Maestros y Operarios de Almazaras

Patrocinadores

Logo de Pieralisi España, S.L.

Pieralisi España, S.L.

El constante esfuerzo en investigación y desarrollo de tecnologías avanzadas ha llevado al Grupo Pieralisi a ser líder indiscutible en el suministro de soluciones de vanguardia para la separación mediante el uso de fuerza centrífuga. La atención a las necesidades de una clientela internacional y diversificada ha llevado al Grupo Pieralisi a dedicar recursos humanos y tecnologías específicas para las exigencias de cada cliente, organizándose en dos grandes divisiones: División Aceite de oliva y División Soluciones de separación.

Colaboradores

Logo de Centro Interpretación Olivar y Aceite

Centro Interpretación Olivar y Aceite

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite está gestionado por la Asociación Olivar y Aceite Provincia de Jaén. Una asociación sin ánimo de lucro que persigue transmitir la pasión por el mundo del aceite de oliva y promocionar el producto estrella de la Provincia de Jaén, a través del Centro de Interpretación como de las actividades que se desarrollan en el mismo.

Sector público y privado, almazaras, entidades, restaurantes, ingenierías, servicios turísticos y un largo etcétera conforman esta Asociación para impulsar la Cultura del Olivo y el Sector Turístico-Oleícola de Provincia de Jaén.

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015