jueves, 27 de octubre de 2022

Un Presente Firme y un Futuro Prometedor

La Fabricación Aditiva de Metal

Patrocinadores Platino

Logo de 3dz

3dz

3DZ es el distribuidor autorizado número 1 de Europa de las más prestigiosas marcas de impresoras 3D, escáneres 3D y software 3D: ofrecemos consultoría para la venta directa de todo lo relacionado con el mundo de la fabricación aditiva. Nuestro catálogo incluye todos los productos de 3D Systems, Markforged, Formlabs, Nexa 3D, Artec, Materialise y Geomagic y esto nos permite ofrecer la impresora 3D adecuada para cada necesidad, desde el uso privado hasta la producción industrial.

Logo de IAM 3D Hub

IAM 3D Hub

IAM 3DHub tiene como objetivo acelerar la adopción y el desarrollo de tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D en Europa como una forma alternativa de diseñar, desarrollar y fabricar nuevos productos y servicios competitivos que fortalezcan su competitividad. Definido como un Centro de Innovación Digital y Centro de Competencia en Fabricación Aditiva e Impresión 3D, el Centro proporcionará a las PYMES una Ventanilla Única para evaluar, guiar y abordar todas sus necesidades en AM.

Logo de Lortek

Lortek

LORTEK S.COOP. somos un Centro Tecnológico privado, agente de la RVCTI, miembro del consorcio BRTA (Basque Research & Technology Alliance) y cooperativa integrada en Mondragon Corporation.

Nuestros ámbitos de especialización son:

· Tecnologías de unión.

· Tecnologías de Fabricación Aditiva.

· Tecnologías de Digitalización.

Logo de Materialise

Materialise

Materialise tiene más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de impresión 3D y soluciones de software para una variedad de industrias, que incluyen atención médica, automotriz, aeroespacial, bienes de consumo y arte y diseño. Con nuestras soluciones abiertas y flexibles y aplicaciones significativas, nos esforzamos por crear un mundo mejor y más saludable impulsado por la innovación.

Patrocinador Oro

Logo de Delteco

Delteco

Delteco es distribuidor oficiales y exclusivos de las mejores marcas internacionales de máquina herramienta, DOOSAN, HERMLE, SODICK, VISION WIDE, QUASER, SXKH. Ofrecemos la tecnología más innovadora a las empresas más destacadas del sector.

Contamos con un equipo humano de más 75 profesionales conocedores de las últimas tecnologías, que hacen a nuestros clientes crecer en cuanto a innovación, calidad y productividad.

Gracias a nuestra dinámica organización hemos abierto fronteras, ampliando la cartera de producto y consolidando nuestra red comercial. Nuestro éxito, la combinación de tradición y modernidad.

En Delteco tenemos un claro compromiso en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Logo de Maquinser

Maquinser

MAQUINSER, SA es hoy una empresa sólida, profesional y reconocida por sus clientes como uno de los más importantes distribuidores de máquinas herramienta y equipos de alta tecnología para el mecanizado de piezas complejas, la producción, mecanizado de gran tamaño y mecanizado general de España.

Promotores

Logo de Interempresas Impresión 3D/Fabricación Aditiva

Interempresas Impresión 3D/Fabricación Aditiva

La revista Interempresas Impresión 3D – Fabricación Aditiva tiene como objetivo mantener informado al sector de la fabricación en su conjunto, así como todos los sectores potencialmente interesados en la obtención de piezas industriales, funcionales o conceptuales para sus respectivas actividades. La revista se dirige a especialistas en diseño y prototipado de piezas, fabricantes de piezas para sectores muy diversos, transformadores de plásticos, ingenierías y consultorías especializadas, centros tecnológicos, diseñadores y fabricantes de moldes así como empresas proveedoras de la industria médica, aeronáutica y de la automoción.

Secretaría técnica y diseño

Logo de Sáviat Brands

Sáviat Brands

Un equipo multidisciplinar de profesionales lidera Sáviat Brands, una agencia especializada en implementar estrategias de marketing y comunicación para conseguir los objetivos de los clientes más exigentes. Especializados en potenciar la imagen de marca de sus clientes para que tengan un impacto positivo en la cuenta de explotación, contribuyendo a la diferenciación de sus productos y servicios en un contexto digital y cambiante.