jueves, 27 de octubre de 2022

Un Presente Firme y un Futuro Prometedor

La Fabricación Aditiva de Metal

La fabricación aditiva de metal está registrando un desarrollo muy importante y es una técnica cada vez más conocida. A estas alturas está muy extendida la idea de que es un magnífico complemento de la fabricación tradicional y de que tendrá un impacto significativo y creciente en la forma de entender el manufacturing. La llegada de la fabricación aditiva metálica a la línea de producción está comenzando a ser una realidad y poco a poco, pasamos de las promesas a la fabricación de piezas finales.

Los progresos técnicos de la fabricación aditiva en metal no cesan, estamos en plena carrera hacia la fabricación y muchas empresas se preguntan en qué medida una máquina de estas características podría ayudar en su producción o incluso en el inicio de una nueva línea de negocio.

Nuestra jornada tratará sobre todo del presente. De sistemas en funcionamiento que son una realidad, del actual estado del arte, pero también de lo que haremos en el futuro.

El encuentro, en el que participarán expertos de las principales empresas implicadas en la fabricación digital, tendrá un formato digital y los asistentes podrán plantear sus dudas y preguntas.

Patrocinadores Platino:
Logo de 3dz3dz
Logo de IAM 3D HubIAM 3D Hub
Logo de LortekLortek
Logo de MaterialiseMaterialise
Patrocinador Oro:
Logo de DeltecoDelteco
Logo de MaquinserMaquinser