jueves, 30 de septiembre de 2021

Claves para fabricar piezas mediante impresión 3D

Presente y futuro de la fabricación aditiva

Patrocinadores Platino

Logo de 3dz

3dz

3DZ es el distribuidor autorizado número 1 de Europa de las más prestigiosas marcas de impresoras 3D, escáneres 3D y software 3D: ofrecemos consultoría para la venta directa de todo lo relacionado con el mundo de la fabricación aditiva. Nuestro catálogo incluye todos los productos de 3D Systems, Markforged, Formlabs, Nexa 3D, Artec, Materialise y Geomagic y esto nos permite ofrecer la impresora 3D adecuada para cada necesidad, desde el uso privado hasta la producción industrial.

Logo de Excelencia-Tech

Excelencia-Tech

Excelencia-Tech es una empresa experta en fabricación aditiva que propone soluciones personalizadas de impresión 3D a varios sectores industriales. Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia para poder satisfacer cualquier exigencia y necesidad de nuestros clientes.

Logo de Hewlett-Packard 3D (HP 3D)

Hewlett-Packard 3D (HP 3D)

Maquinaria para impresión 3D

Logo de SMD 3D Pantur

SMD 3D Pantur

Pantur es una ingeniería industrial dedicada a la fabricación de stencils para SMD, piezas de precisión y fabricación aditiva 3D.

La empresa es a día de hoy un referente a nivel nacional de la fabricación de stencils para el sector de la electrónica, en el que fueron pioneros y donde destacan por la elevada calidad de sus piezas.

Además, es especialista en impresión 3D industrial para prototipados rápidos y series cortas. Dispone de impresoras 3D para gran formato, como la Fortus 9000, iPro8000 y iPro9500, y máquinas de producción como la MultiJet Fusion de HP, con distintos materiales que permiten obtener piezas con características muy similares a la pieza original.

Trabajamos con gran variedad de sectores: industrial, automoción, aeronáutica, drones o VAT, arquitectura, packaging, marketing y publicidad, salud...

Patrocinadores Oro

Logo de Maquinser

Maquinser

MAQUINSER, SA es hoy una empresa sólida, profesional y reconocida por sus clientes como uno de los más importantes distribuidores de máquinas herramienta y equipos de alta tecnología para el mecanizado de piezas complejas, la producción, mecanizado de gran tamaño y mecanizado general de España.

Patrocinadores Plata

Logo de Eceleni

Eceleni

Eceleni da solución a la fabricación de prototipos y series cortas, mediante diferentes tecnologías : Fabricación aditiva (impresión 3D), fabricación sustractiva (CNC), y moldes rápidos, en una gran variedad de materiales.

Logo de Optimus 3D

Optimus 3D

Compañía dedicada a ofrecer soluciones integrales de Ingeniería y Fabricacion Aditiva basándonos en tecnologías innovadoras del mercado del #3Dprinting. Soluciones integrales, optimas, ágiles y con mucho valor añadido.

Somos especialistas en tecnologías como: SLM, SLS, MJF, SLA, Polyjet, FDM, FFF.

Certificación ISO 9001/9100/13485.

Promotores

Logo de Interempresas Impresión 3D/Fabricación Aditiva

Interempresas Impresión 3D/Fabricación Aditiva

La revista Interempresas Impresión 3D – Fabricación Aditiva tiene como objetivo mantener informado al sector de la fabricación en su conjunto, así como todos los sectores potencialmente interesados en la obtención de piezas industriales, funcionales o conceptuales para sus respectivas actividades. La revista se dirige a especialistas en diseño y prototipado de piezas, fabricantes de piezas para sectores muy diversos, transformadores de plásticos, ingenierías y consultorías especializadas, centros tecnológicos, diseñadores y fabricantes de moldes así como empresas proveedoras de la industria médica, aeronáutica y de la automoción.

Diseño y soporte técnico

Logo de Sáviat Brands

Sáviat Brands

Un equipo multidisciplinar de profesionales lidera Sáviat Brands, una agencia especializada en implementar estrategias de marketing y comunicación para conseguir los objetivos de los clientes más exigentes. Especializados en potenciar la imagen de marca de sus clientes para que tengan un impacto positivo en la cuenta de explotación, contribuyendo a la diferenciación de sus productos y servicios en un contexto digital y cambiante.