jueves, 13 de junio de 2019

Pequeña y mediana Almazara: El AOVE en pequeñas producciones

VII Encuentro de Maestros y Operarios de Almazaras

La producción de aceite de oliva en nuestro país es tan heterogénea como las cientos de variedades que componen nuestro olivar. Si en el sur de España se pone el foco en las grandes producciones, en otras zonas de nuestro país la labor se centra en exclusiva en la elaboración de AOVEs de calidad diferenciada como estrategia de futuro.

En esta jornada nos queremos centrar en el esfuerzo que muchas pequeñas almazaras realizan por defender el valor añadido de sus producciones de AOVE. Para ello, se enfrentan a problemáticas que difieren, y mucho, de la que tienen almazaras con grandes producciones.

No pierdas esta oportunidad única y reúnete con nosotros el próximo 13 de junio en el Centro de Empresas Innovadoras de Les Borges Blanques, para poner en común los puntos clave de la producción de AOVE en pequeñas producciones. Expertos a nivel nacional e internacional ofrecerán las claves de cómo elaborar AOVE de calidad en pequeñas cantidades optimizando el uso de la maquinaria y las herramientas a su alcance.

Las plazas son limitadas ¡INSCRÍBETE AQUÍ DE FORMA GRATUITA!

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015