miércoles, 17 de abril de 2024

Digitalización y Monitorización del Porcino en España

I Jornada técnica de porcino 2024

El Grupo Interempresas e Isagri organizan la I Jornada Técnica de Porcino centrada en la digitalización y monitorización de granjas porcinas y el bienestar de los animales. La cita está programada para el 17 de abril en Guijuelo (Salamanca) y reunirá a expertos, profesionales y empresas líderes del sector.

La jornada tiene como objetivo principal explorar las últimas tendencias, avances y soluciones en el ámbito de la digitalización y monitorización de granjas porcinas en ibérico, destacando la importancia de las herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa, la sostenibilidad y el bienestar animal.

TEMAS RELEVANTES

Integración de tecnologías emergentes: Examinaremos cómo la inteligencia artificial, el Internet de las cosas (IoT) y la robótica están transformando la gestión diaria de las granjas en la mayor parte de las áreas: salud, bienestar, reproducción, nutrición, manejo, instalaciones, etc.

Normativas y estándares: Se abordarán las regulaciones y estándares actuales relacionados con la digitalización y el bienestar animal en el sector porcino español.

Casos de éxito y demostraciones en directo: Se presentarán casos prácticos de granjas que han implementado con éxito soluciones digitales.

Patrocinadores Premium:
Logo de Banco SANTANDERBanco SANTANDER
Logo de MSD Animal HealthMSD Animal Health