jueves, 18 de febrero de 2021

La digitalización en la cadena agroalimentaria

Fórum Smart Agro 2021

El Fórum Smart Agro llega a su tercera edición consolidándose entre los eventos convertidos en punto de encuentro de referencia para el conjunto de profesionales que dirigen y trabajan en el sector agroalimentario de nuestro país. El objetivo es reunir a ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos, organizaciones profesionales, directivos y técnicos de las empresas del sector alimentario más relevantes de España, y convertirse en el punto de encuentro para compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la digitalización como hilo conductor.

JORNADAS INTEREMPRESAS Y LA CÁTEDRA EN AGRICULTURA DIGITAL Y SOSTENIBILIDAD CORTEVA, de la Universidad de Sevilla, unen a partir de esta edición sus fuerzas para consolidar este modelo de transferencia del sector y para el sector.

Tras las ediciones presenciales en Zaragoza y Córdoba, queremos ampliar, gracias a las posibilidades que nos ofrece nuestra plataforma online, la difusión de la jornada a toda España y también fuera de nuestras fronteras. En los últimos años muchas empresas del sector agroalimentario han ampliado de una forma significativa su apuesta por la innovación a través de la digitalización en sus procesos de producción, multiplicando la eficiencia y ahorrando costes. El Fórum Smart Agro pretende transferir al sector y a la sociedad algunos de esos proyectos, punteros a nivel internacional.

© - 2021 - Aviso Legal - Protección de datos - Política de cookies