jueves, 26 de abril de 2018

El olivar, un cultivo inexpugnable

Fórum Olivar

España sigue siendo líder mundial, tanto en hectáreas de olivar plantados como en producción y parece difícil que ningún otro país productor nos desbanque en el corto plazo.

La campaña que acaba de finalizar ha estado marcada por una baja pluviometría que ha incidido especialmente en la calidad de algunos de nuestros caldos, pero la realidad es que tenemos la imperiosa necesidad de producir más aceite y de más calidad.

Interempresas Media te invita al Fórum Olivar el próximo 26 de abril en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, donde se reunirán agricultores, ingenieros agrónomos y responsables de las empresas productoras y las cooperativas más relevantes relacionadas con el cultivo del olivar andaluz.

Las 5 razones por las que el Fórum Olivar es una oportunidad única:

  • Conocerás las novedades en investigación varietal y nuevos modelos productivos.
  • Ofreceremos las últimas novedades sobre el desarrollo de la Xylella Fastidiosa en la Península Ibérica y sus posibles implicaciones
  • Descubrirás cuál es la importancia del olivar para equilibrar la huella de carbono
  • Analistas y productores referentes del sector ofrecerán su visión sobre cómo mejorar la producción para incrementar tu competitividad
  • Y además, disfrutarás de un espacio
  • de networking pensado para que exprimas al máximo tu asistencia.

Inscríbete de forma gratuita.¡Las plazas son limitadas!

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015