División de Soluciones Agrícolas de BASF
Con una población mundial en constante y rápido crecimiento, el planeta depende cada vez más de nuestra capacidad de hacer agricultura de forma sostenible y de mantener sano el medio ambiente. La División de Soluciones Agrícolas de BASF trabaja con agricultores, profesionales del sector agrícola, expertos en control de plagas y otros para que esto se haga realidad. Por esta razón BASF invierte fuertemente en I+D y en una amplia cartera de productos, que incluye semillas, protección de cultivos química y biológica, gestión del suelo, sanidad vegetal, control de plagas y soluciones digitales para la agricultura. Gracias a equipos altamente profesionales trabajando tanto en laboratorio como en campo, en las oficinas, así como en la producción, BASF es capaz de conectar conceptos innovadores con acciones concretas para dar forma a ideas que tengan aplicación y éxito reales – para los agricultores, la sociedad y el planeta. En 2019 la División de Soluciones Agrícolas de BASF generó un volumen de negocio de 7.800 millones de €. Puede encontrar más información en la web www.agriculture.basf.com o a través de nuestras redes sociales.
Somos una empresa joven nacida en 2003 como spin-off de la Cía. Española Comercializadora de Oleaginosas, SA (CECOSA), donde la calidad de la semilla es nuestra razón de ser. Contamos con un equipo de profesionales preparados, con una amplia experiencia, que trabajan estrechamente con nuestros clientes para lograr el mayor éxito.
En los últimos años la empresa ha estado centrada en la aportación al mercado de nuevas variedades más productivas, pero sobre todo más rústicas. Somos conscientes de que la mayor parte del territorio español no tiene unas características de suelo ni de clima buenas para obtener altos rendimientos y por ello trabajamos en obtener semillas de alto rendimiento en condiciones adversas.
Pero no sólo centramos nuestros esfuerzos en obtener la mejor genética, sino que también trabajamos para dar mayor valor al campo, creando y buscando mercados que demanden el producto obtenido con nuestras semillas por sus características y ventajas sobre el resto.