Buscando el rendimiento de máquinas y herramientas con materiales actuales y de futuro

Jornada CENIM

Patrocinadores

Logo de Hitec Máquinas CNC, S.L. - Distribuidor Haas Automation

Hitec Máquinas CNC, S.L. - Distribuidor Haas Automation

Somos el distribuidor exclusivo de Haas Automation, Inc., el principal fabricante de máquinas herramienta en Estados Unidos, para España (excepto Galicia).

Haas Automation fabrica una línea completa de centros de mecanizado verticales y horizontales, tornos CNC y mesas divisoras así como máquinas especializadas, que incluyen centros de mecanizado de 5 ejes, centros de mecanizado para la fabricación de moldes, máquinas toolroom y máquinas gantry.

Los productos Haas ofrecen alta precisión, repetitividad y durabilidad a precios razonables, para que nuestros clientes obtengan el mejor valor en su inversión en máquinas herramienta.
Logo de Walter

Walter

Walter es una empresa con más de 4000 empleados y 33 sedes en todo el mundo que produce y comercializa herramientas de corte para el mecanizado de precisión.

Con una gama de productos alrededor de 45000 herramientas estándar de catálogo para fresar, taladrar, tornear y roscar y con un alto grado de innovación, más del 40% de sus ventas son productos con menos de 5 años en catálogo, Walter va más allá del único enfoque producto para centrarse en los procesos de mecanizado del cliente con el objeto de proporcionar un valor añadido en servicios fundamentales para el rendimiento, fiabilidad de proceso y productividad de sus clientes.

Promotores

Logo de Interempresas

Interempresas

Desde su fundación en 1992, Interempresas Media se ha situado en la vanguardia tecnológica de la comunicación B2B industrial, formando parte en la actualidad de uno de los grupos más importantes en el mercado editorial español y latinoamericano, con un destacado liderazgo en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesionales. INTEREMPRESAS MEDIA edita revistas multimedia (papel+Internet) en distintos formatos para más de 40 sectores de la industria y la distribución. El portal www.interempresas.net, con una audiencia media de más de 600.000 visitas mensuales y cerca de 3 millones de páginas vistas al mes, es con diferencia el principal portal multisectorial en lengua española para empresas y profesionales.
(c) Interempresas Media, S.L. - 2015