miércoles, 11 de abril de 2018

El vidrio, una solución arquitectural

Jornada Veteco Glass Madrid

Por vez primera los máximos exponentes fabricantes de vidrio (AGC, Guardian y Saint Gobain Building Glass ) se sentarán juntos en una misma mesa para debatir aquellos aspectos del vidrio arquitectural que deben ser conocidos por los profesionales del sector.

Veteco Glass, Asefave y la revista Vítrea de InterempresasMedia organizan conjuntamente en Madrid la mesa redonda EL VIDRIO, UNA SOLUCIÓN ARQUITECTURAL.

Cuestiones como la organización actual (particularidades, condicionantes), la evolución tecnológica (producto, fabricación), las prestaciones (respuestas a todas las solicitaciones), las soluciones constructivas o suma de productos (soluciones, sistemas), y el futuro (visión, innovaciones) serán puestas a debate por Agustí Bulbena, conocido arquitecto y consultor especialista en vidrio, en un animado y participativo intercambio de opiniones entre los componentes de la mesa y los asistentes.

La cita está dirigida a transformadores, industriales y prescriptores quienes, además, obtendrán de primera mano los recientes cambios habidos en el Código Técnico en referencia al vidrio y conocerán la nueva iniciativa de Veteco, Veteco Glass con zona expositiva propia, y las ventajas del vidrio como solución a las fachadas 4.0 de hoy.

El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de abril en la Sala de Prensa del Edificio Sur de IFEMA, en Madrid.

Se obsequiará a todos los asistentes con un ejemplar del Manual de Fachadas Ligeras , por cortesía de Asefave.

No pierdas la oportunidad de conocer las tendencias y novedades del sector del vidrio de la mano de los grandes fabricantes de vidrio.

¡Inscríbete aquí de forma totalmente gratuita las plazas son limitadas!


LOS ASISTENTES RECIBIRÁN GRATIS UN EJEMPLAR DEL MANUAL DE FACHADAS LIGERAS DE ASEFAVE
No hay plazas disponibles para este evento.
VetecoGlass
(c) Interempresas Media, S.L. - 2015