Veteco, Asefave, la revista Protección Solar e Interempresas Media organizan el I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar

El sector de la protección solar tiene en 2016 una importante cita. Del 25 al 28 de octubre se celebrará en la Feria de Madrid ePower&Building, muestra que acogerá los salones Veteco, Construtec, Urbótica, Matelec y BIMexpo. Dentro del ámbito de Veteco, se celebrará también Veteco Solar, una nueva área de exposición con identidad propia que se une a la propuesta del certamen. Veteco Solar se dirigirá a la industria española, que tiene un sólido y reconocido prestigio en el ámbito internacional a tenor de la calidad, innovación y competitividad de sus propuestas. Veteco Solar vendrá acompañado de la convocatoria del I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar, organizado por la revista Protección Solar, en estrecha colaboración con Veteco y Asefave.

El I Congreso de Gestión y Protección Solar, tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre y estará dirigido a dos tipos de perfil profesional: arquitectos y decoradores, por un lado, e instaladores y mayoristas de ensamblaje, por otro.

Las ponencias planteadas en la mañana del día 27 girarán en torno a una simulación de un proyecto de edificio de viviendas de 100 m2 en Madrid y las diferentes opciones de gestión solar que pueden adaptarse al mismo. Por la tarde, los instaladores serán los protagonistas del Congreso, con ponencias destinadas a mejorar sus canales de venta y técnicas de comunicación. El Congreso concluirá el viernes por la mañana con una mesa de debate en torno a los sectores de la persiana, cortinas, toldos y automatización.

Empresas patrocinadoras, organizadoras, promotoras y colaboradoras
(c) Interempresas Media, S.L. - 2015