jueves, 5 de octubre de 2017

El fin de una leyenda negra

Fórum Colza

El fin de una leyenda negra

Surgen nuevas oportunidades de negocio para agricultores e industriales con la expansión del cultivo de la colza. Su versatilidad como elemento para la fabricación de piensos, biodiesel y como ingrediente alimentario es uno de los puntos fuertes de este cultivo.

Interempresas celebra en el Centro de Congresos de Barbastro una jornada en la que se expondrán las novedades y los puntos fuertes que ofrece su plantación. Para ello contaremos con la colaboración de expertos de primer orden de entidades como ACOR, IRTA o INTIA. Se desarrollarán, entre otros temas, las nuevas variedades de semillas de colza y los nuevos modelos de cultivo, la gestión de plagas y la fertilización y se debatirá entorno a los nuevos horizontes que se abren alrededor de este interesante cultivo.

Reuniremos con la colaboración de ASAJA Huesca, un gran número de profesionales (agricultores, técnicos, gerentes de cooperativas, etc.), con los que debatiremos a lo largo del fórum, en conferencias y mesas redondas específicas para cada tema. Los asistentes dispondrán, además, de un tiempo reservado de networking para resolver las dudas directamente con los ponentes y con todas las empresas patrocinadoras del evento.

Si estás interesado en asistir al Fórum Colza, que se celebrará el 5 de octubre en el Centro de Congresos de Barbastro, puedes inscribirte clicando aquí de forma gratuita.

Empresas patrocinadoras, organizadoras, promotoras y colaboradoras
(c) Interempresas Media, S.L. - 2015