jueves, 7 de julio de 2016

Rehabilitación de envolventes en el sector no residencial / REnR

Jornada Asefave

Después de varios años de desinversiones o de compras especulativas, el mercado de la rehabilitación no residencial está impulsando la construcción privada en los centros urbanos, singularmente Madrid y Barcelona. La demanda se concentra en oficinas, hoteles y apartamentos de alto nivel.

Lo más notable es que los agentes implicados, sus exigencias, sus objetivos y su manera de trabajar son muy distintos a los que conocíamos antes de la explosión de la burbuja inmobiliaria. ¿Qué interesa a las SOCIMIs y a los fondos inmobiliarios? ¿Qué papeles juegan el inversor y el futuro inquilino del edificio? ¿Cómo están respondiendo los arquitectos, Project Managers y constructores a esta nueva demanda? Y, lo más relevante, ¿cómo se están adaptando los fabricantes y suministradores de fachadas ligeras?

ASEFAVE ha captado esta realidad y se propone iniciar una conversación productiva. El objetivo de la jornada es dar respuesta a las preguntas anteriores desde dos objetivos: primero entender el contexto del nuevo mercado y a continuación analizar los cambios tecnológicos y organizativos que la nueva situación requiere para el fabricante.

La jornada permitirá poner en contacto a dos agentes que hasta ahora se conocen muy poco entre sí: los nuevos promotores inmobiliarios y los fabricantes / suministradores de fachadas ligeras. Desde ASEFAVE creemos que impulsar esta conversación solo puede traer ventajas para ambos.

Empresas patrocinadoras, organizadoras, promotoras y colaboradoras
(c) Interempresas Media, S.L. - 2015