martes, 9 de octubre de 2018

Innovación en el sector

III Fórum Cárnico 2018

España sigue mejorando años tras año su posicionamiento en la industria cárnica a nivel mundial, con exportaciones que no paran de crecer. Las empresas han apostado por la innovación en nuevos productos y desarrollan modelos de negocio que ofrecen un mayor valor añadido al consumidor.

Por ello, Interempresas Media, editora de la publicación Tecnocarne, y el IRTA, instituto de investigación de reconocido prestigio a nivel mundial en el sector agroalimentario, unen sus fuerzas para crear un punto de encuentro anual de referencia para el conjunto de profesionales que dirigen y trabajan en el sector cárnico de nuestro país.

Te invitamos al Fórum Cárnico el próximo 9 de octubre en el Palacio de Congresos de Girona, donde reuniremos a gerentes, directivos y técnicos de las empresas productoras más relevantes de España, convirtiéndolo en punto de encuentro para compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la innovación como hilo conductor.

Las 5 razones por las que el Fórum Cárnico es una oportunidad única:
  • Descubrirás como se puede aplicar la innovación de otros sectores en una empresa cárnica
  • Conoceremos como empresas punteras de nuestro entorno han conseguido alargar la vida útil de carne fresca de vacuno
  • Averiguarás cómo se puede dar valor a los subproductos cárnicos
  • Investigadores y técnicos referentes del sector ofrecerán su visión sobre cómo mejorar la producción para incrementar la competitividad de las empresas cárnicas
  • Y además, contarás con un espacio de networking pensado para que exprimir al máximo tu asistencia

¡Inscríbete aquí de forma gratuita! Las plazas son limitadas

*El evento es una jornada profesional dirigida a los profesionales del sector cárnico, la organización se reserva el derecho de restringir la inscripción a quién no cumpla con este requisito.

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015