martes, 19 de septiembre de 2017

La innovación para ser competitivos

II Fórum Cárnico

LA APUESTA POR LA INNOVACIÓN PARA SER COMPETITIVOS EN EL SECTOR CÁRNICO

Interempresas Media organiza el II Fórum Cárnico, una cita anual que reúne a gerentes, directores comerciales, responsables de I+D y técnicos de las empresas productoras de la industria cárnica más relevantes de Cataluña para ofrecerles las últimas novedades en investigación, legislación, tendencias de consumo, además de exponer casos de éxito de algunas de las principales empresas de nuestro territorio.

En esta segunda edición, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Edifici El Sucre de Vic, se pondrá el foco en la innovación. Haciendo hincapié en los nuevos procesos de producción y la obtención de nuevos productos que se ajusten a las necesidades y gustos del consumidor actual marcan gran parte de un programa en el que también tiene un lugar destacado la adaptación de las empresas catalanas a las soluciones de la denominada industria 4.0.

Este segundo Fórum Cárnico vuelve a contar con una zona expositiva que se convertirá en un punto de encuentro reservado para el networking entre asistentes y empresas expositoras.En este espacio se podrán conocer a fondo las últimas innovaciones en maquinaria, procesos y servicios presentadas por compañías referentes del sector cárnico.

Si estás interesado en asistir al II Fórum Cárnico que se celebrará el 19 de septiembre en Vic puedes inscribirte clicando aquí de forma gratuita.

Empresas patrocinadoras, organizadoras, promotoras y colaboradoras
(c) Interempresas Media, S.L. - 2015